X
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Gestor de contenido digital para hoteles.

Gestión de Contenidos para hoteles

Como comentamos en el apartado anterior de Televisiones, la tendencia actual es conectar los televisores a un gestor de contenidos.

El contenido digital que se crea en un entorno hotelero te permite llegar a los huéspedes de una manera más ágil, más directa y a la vez personalizada.

BYL Solutions ofrece diferentes maneras de gestionar el contenido que el hotel ofrece vía el televisor, tablets, móviles o diferentes elementos de cartelería digital.

A través de un servidor de contenidos, el hotel puede: publicitar sus servicios ampliando su visibilidad y sus beneficios, gestionar la base instalada de pantallas y televisores, personalizar el contenido y su configuración en base a las características de sus huéspedes, etc.

La instalación del servidor de “Gestión de Contenido” es uno de los servicios que ofrece BYL Solutions.

 

BYL Solutions es instalador oficial de Philips para su servidor de gestión de contenidos: CMND.

 

Aseguramos la total satisfacción de nuestros clientes e instruimos al personal en el uso de dicha solución. Además, ofrecemos la posibilidad de que BYL Solutions se ocupe del diseño y gestión del contenido.

Acordando con el cliente los cambios de diseño que considere necesarios; en momentos puntuales del calendario, con las cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) o fiestas señaladas, como por ejemplo la Navidad.

También trabajamos con Lynk REACH y MagicInfo de Samsung, cubriendo todas las necesidades del hotelero.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir información o realizar una demo.

Beneficios de la gestión de contenidos digitales para hoteles:

Acceso remoto a los televisores

La actualización de configuraciones en las televisiones, la capacidad de organizar y crear listas de canales personalizados por grupos de televisiones, o simplemente limitar el volumen de una televisión una sola vez (en caso de que un huésped esté molestando a las habitaciones contiguas), son algunas de las ventajas que ofrece la gestión centralizada de las televisiones.

Todo esto se traduce en ahorro de horas de trabajo manual y costes de mantenimiento. En BYL Solutions disponemos de un amplio catálogo de televisores para hoteles, los profesionales adecuados y todo lo necesario para poder disfrutar de una gestión de contenidos óptima.

Gestión de contenidos para hoteles

Creación de grupos de habitaciones

La capacidad de crear grupos de televisiones en base a perfiles de clientes es una manera de acercarse al huésped y darle un trato más personalizado.

La creación de perfiles de usuario en base a su edad, sexo, nacionalidad, etc facilita la gestión del contenido que se muestra.

Servidor de contenidos hotel

Mensajes personalizados

La capacidad de enviar mensajes personalizados a través del televisor, tanto a grupos predefinidos, como a huéspedes individuales; dándoles la bienvenida, mostrando la agenda del día (grupos), ofertando algún servicio del hotel, etc.

Visibilidad de los servicios del hotel

El servidor de contenidos del hotel no sólo mejora la experiencia del huésped, también permite al hotel dar una alta visibilidad de sus servicios, incluso potenciar algunos en particular.

La gestión de contenidos para hoteles permite que mediante videos promocionales o un fotomontaje, se publiciten los diferentes servicios del hotel, asegurándose de que no quedará un servicio sin publicitar, permitiendo segmentar las ofertas según el tipo de huésped.

Gracias a esto, se puede realizar una oferta a clientes potenciales en el momento adecuado, lo que se traduce en un aumento de la facturación.

Servidor tv hotel

En BYL Solutions estamos a su disposición para ayudarle a implementar la gestión de contenidos para su hotel. Ofrecemos distintas soluciones en función de sus necesidades. Sólo tiene que contactar con nosotros.