X
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Sistemas de audio para hoteles

SISTEMAS DE AUDIO PARA HOTELES

BYL SOLUTIONS suministra diferentes sistemas de audio para hoteles. Nos encargamos de encontrar la solución que necesita, adaptándola según sus necesidades.

Soluciones integrales, desde las habitaciones hasta salas de eventos y jardines. Ofrecemos la infraestructura, y todo tipo de altavoces y accesorios para salas de eventos o karaokes.

Ofrecemos todo tipo de altavoces y micrófonos para salas de eventos o karaokes. Nos encargamos de encontrar la solución que necesita, adaptándola según sus necesidades.

Además, ofrecemos instalaciones personalizadas para hoteles en las que zonificamos los espacios y en las que el hotelero puede delimitar, tanto el estilo de música, como su volumen. Permitiendo crear diferentes ambientes sonoros en cada momento.

Así mismo, integramos altavoces en las habitaciones para que el huésped pueda disfrutar de la música, que trae en sus dispositivos, en los diferentes espacios.

Beneficios de instalar un sistema de audio para hoteles

Beneficios que aporta para el huésped

Mediante la inclusión de un elemento que permite al huésped reproducir su música o podcast favorito, ayuda a que la estancia del huésped se asemeje a lo que sería estar en su propia casa.

Los sistemas de audio que ofrecemos disponen de una gran calidad, que a menudo supera a los dispositivos convencionales, aportando una mejor experiencia a los clientes.

La música, al contrario que la TV, puede acompañarte en muchos momentos del día a día, sin interferir; en la ducha, cuando te vistes, mientras lees o trabajas. Esto resulta especialmente útil para aquellos clientes que pasan tiempo en el hotel por motivos de trabajo.

Beneficios que aporta para el hotel

Fidelización del cliente. Pocos hoteles disponen de un sistema de audio decente, y la mayoría no tiene nada más que el televisor.

La incorporación de un canal de comunicación directo con el huésped, para mensajería unicast o broadcast. Este tipo de sistemas son especialmente útiles en emergencias.

Posibilidad de segmentar diferentes zonas del hotel a través de la música, permitiendo controlar de manera centralizada que ambiente crear en cada zona y modificarlos en base a la audiencia o la hora del día.

Perspectiva de evolución de los sistemas de audio hoteleros

La tendencia va a ser hacia un sistema inteligente y unificado con el resto de dispositivos. Al contrario que en la domótica, más orientada al ahorro de costes, el audio de un hotel está más orientado al huésped y la calidad de servicio que recibe. Cada vez más, el huésped demanda poder reproducir su propia música, y que no sea desde el teléfono sino, mediante un sistema de audio de mayor calidad. La industria se tendrá que adaptar para ofrecer este tipo de soluciones en cada habitación.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios relacionados con sistemas de audio para hoteles, no dude en ponerse en contacto con nosotros.